RSA EN MÉXICO

RSA nace en el Mercado Mexicano de Seguros en el año de 1941, con el nombre de La Atlántida, Seguros Generales. En 1979, La Atlántida, Seguros Generales, es adquirida por Multibanco Mercantil de México, cambiando su razón social a Seguros Atlántida Multiba.

En 1991, Grupo Financiero Probursa compra Seguros Atlántida Multiba, dándole el nombre de Seguros Probursa. En 1996 Seguros Probursa cambia a Seguros BBV-Probursa En el año 2001 RSA Group Seguros BBV-Probursa convirtiéndose esta en "Royal & SunAliance, Seguros (México) S.A. de C.V." En abril de 2008 "Royal & SunAlliance Seguros México S.A. De C.V." actualiza su imagen convirtiéndose en RSA

Estimado Asegurado:

Los datos personales y/o financieros que proporcionará para realizar el pago de la prima de su póliza, serán recabados por la Institución Bancaria que Usted elija y esta misma puede ofrecer cualquier aclaración sobre el uso de estos datos. RSA exclusivamente recibirá los números de referencia del cargo que se realice en su tarjeta de crédito/débito. Reciba un cordial saludo.

Aceptar

Cancelar